11 de julio de 2016

Reseña: {La Ultima Cancion / The Last Song - Nicholas Sparks }

Autor: Nicholas Sparks
Saga: No
Sinopsis: Cuando su madre la obliga a pasar las vacaciones con su padre en un pueblo de Carolina del Norte, Ronnie Miller una adolescente de 17 años, no puede imaginarse una tortura peor. Hace tres años que sus padres se separaron, pero ella nunca lo superó.Su padre, concertista y profesor de piano, vive alejado de todo en una casita cerca de la playa, donde Ronnie y su hermano pequeño irán a pasar las vacaciones. En este entorno idílico, Ronnie descubrirá la importancia de los diferentes tipos de amor que pueden poblar la vida de una persona: el que existe entre padres e hijos, el amor por la música y el más importante para ella, el primer amor por un chico.En esta novela, que se basa en el guión que el propio Nicholas Sparks ha escrito para la película del mismo nombre –protagonizada por Miley Cyrus–, el autor nos conduce una vez más a través de todas esas relaciones que pueden rompernos el corazón y también por aquellas que conseguirán sanarlo.

OPINIÓN PERSONAL.

La verdad este libro me ¡ENCANTO!, llore y reí incluso me enamore :3, Ronnie al principio me caía mal, demasiado mal, pues trataba a su padre del asco, ella pensaba que el los había abandonado, los había traicionado, así que ella dejo de tocar el piano (su papa fue su maestro y componían música juntitos <3) pasaron 3 años después de haberle visto por ultima vez.

Steve (papa de Ronnie y Jonah) estaba enfermo de cáncer en el estomago y lo mantuvo en secreto para que sus hijos no se preocuparan por el. Steve era una persona magnifica e increíble. Pasando a otro tema: EL AMOR DE RONNIE Y WILL, el es un chico rico, guapo, el mas codiciado del pueblo, ellos se conocen por accidente, chocan entre si y el derrama la bebida de Ronnie en su blusa accidental mente, desde ahi comienza una historia de amor muy bonita, me enamore de will por su forma de pensar, hablar y su forma de amarla y protegerla. Ronnie fue cambiando durante el verano y amando a su padre cada día más.

LO QUE MAS ME GUSTO: WILL como ya mencione porque paso a Jonah, este niño es un encanto y un inocente :) el me hizo reír como nunca, el hacia que el libro no se volviera tan rutinario, Steve: El Padre que ama a sus hijos mas que a su propia vida, el que lo daria todo, el que te confía plenamente en ti si duda alguna, el que no te ridiculiza enfrente de tu amado *-----* este hombre me hizo llorar como tienen idea!
LO QUE NO ME GUSTO: Blaze esa chiquilla hipócrita que hizo que Ronnie se metiera en problemas graves, al final recapacito (hasta que le prendieron fuego e.e  ). Scott: el amigo de will, aquel tipico chico que solo piensa en si mismo, me callo bastante mal la verdad.

LO QUE ODIE: Kim (la mama de Ronnie y Jonah) esta mujer les hizo creer a sus hijos que su papa había tenido una aventura con otra mujer, eso me hizo odiarla, ya que en realidad fue ella quien tuvo la aventura y por eso Steve se fue de casa. Marcus: El me hacia temblar de miedo al igual que lo hacia con Ronnie, ella lo detestaba y le hacia temerle, el adora el fuego y comete muchos delitos, el hace que el amor de Ronnie y Will se complique y termine mal. :C hace que Blaze le haga cosas malas a Ronnie, en fin Lo odie pero no mas que a Kim!

4.5